sábado, 24 de diciembre de 2011

{Meditación Dominical} Feliz y Santa Navidad

Estimados amigos: el 2011 ha sido un año muy especial para vuestro blog : "Razones para Creer".  Por un lado nos mudamos de plataforma – aún con el riesgo de perder asiduos lectores  – pero con la clara convicción de mejorar y poder así compartirles de manera más ágil y dinámica noticias que puedan llevar a una reflexión y a una toma de posición ante la vida.  También nos pusimos como meta el publicar no menos de cuatro noticias al día. Reto que no ha sido siempre fácil de cumplir.

Nuestra querida Iglesia Católica navega en las aguas turbulentas del mundo bajo la guía firma de Pedro – hoy Benedicto XVI – y eso nos llena de entusiasmo y alegría. "Hermanos hay mucho que hacer" , decía un poeta peruano. Nuestro pequeño trabajo busca ser una grano de arena en la gran gesta de la Nueva Evangelización

Bueno estimados amigos – por primera vez en nuestra breve historia – haremos un pequeño receso (llamase descanso) y volveremos el 2012, no sin antes desearles una Santa Navidad y los mejores deseos para un venturoso Año 2012.

Recordemos que las Meditaciones Dominicales salen a partir del blog: Razones para creer.  Ayuda  a difundir esta iniciativa invitando a más amigos. 

Rafael de la Piedra Seminario



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a:
"Meditación Dominical"
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
meditacion-dominical+unsubscribe@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario