jueves, 22 de abril de 2010

Boletín Catholic.net Radio: Año 3, No. 120, Abril 2010


 El lugar de encuentro de los católicos en la red

Boletín Catholic.net Radio: Año 3, No. 120, Abril 2010
 
Compartir:
  |   Imprimir   |   Enviar   |   Comentar

Boletín Catholic.net Radio: Año 3, No. 120, Abril 2010
Los católicos estamos de fiesta. El Santo Padre festeja sus cinco años de pontificado y nos unimos a la gran celebración. Desde el lunes 16 de abril nos encontramos orando por él y destacando su gran servicio para que la luz de Cristo brille.
Autor: Jorge Alberto Hidalgo Toledo | Fuente: Catholic.net Radio

Esta semana descubre en Catholic.net Radio

" La apertura a la vida está en el centro del verdadero desarrollo. Cuando una sociedad se encamina hacia la negación y la supresión de la vida, acaba por no encontrar la motivación y la energía necesaria para esforzarse en el servicio del verdadero bien del hombre" (n. 28).” (Benedicto XVI, Caritas in Veritate)



Boletín Catholic.net Radio: Año 3, No. 120, Abril 2010




Reciban todos los escuchas, productores, conductores y radiodifusores católicos de Catholic.net Radio un gran saludo y nuestras oraciones.

Los católicos estamos de fiesta. El Santo Padre festeja sus cinco años de pontificado y nos unimos a la gran celebración. Desde el lunes 16 de abril nos encontramos orando por él y destacando su gran servicio para que la luz de Cristo brille.

En esta edición queremos invitarles a todos ya que El 16 de abril, S.S. Benedicto XVI celebró su cumpleaños número 83. Tres días después, el 19, cumplió cinco años de su pontificado.

Dado que son dos ocasiones que se antojan para felicitarlo personalmente, enviarle un gran abrazo, manifestarle nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestra admiración, nuestra fidelidad y asegurarle nuestra oración, Catholic.net los invita a aprovechar esta oportunidad, enviando su Carta al Papa Benedicto XVI, en la que le exprese su mensaje personal de felicitación al Santo Padre, mismo que pueden escribir en el formulario que encontrarán al final de esta página.

No dejen pasar esta oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías e inviten a sus familiares y amigos a enviar ellos también sus felicitaciones, para que el Santo Padre se sienta acompañado por todos nosotros.

Los interesados en enviar su felicitación pueden hacer click aquí.

Su hermano en Cristo,

Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Responsable, Catholic.net Radio www.radio.catholic.net









Oraciones con Morita
La Oración es el acto de hablar con Dios y escucharlo. Es elevar tu mente y tu corazón a Él. Como dice Santa Teresa: "Orar es hablar de amor con quien sabemos que nos ama". Una producción de Hugo Isaac y Con mucha fe. Los escuchas podrán seguir a lo largo de este especial: La Señal de la Cruz, El Padre Nuestro, Gloria al Padre, Ave María, El Salve, Acto de Contrición, Yo Confieso, Credo Niceno, Credo Apostólico, Al Espíritu Santo, Para antes de los alimentos, De san Francisco y El Ángel de la Guarda.


México: Viernes y Sábado 17:00 hrs
Los Ángeles: 15:00 hrs.
Bogotá 18:00 hrs.
Buenos Aires: 20:00 hrs.
Madrid: 24:00 hrs.









20 Misterios del Rosario
Gustavo Daniel D´Apice nos invita a rezar y meditar cada misterio del Santo Rosario como pidió Juan Pablo II en la Rosarium Virginis Mariae. Acompañado musicalmente, podemos reflexionar, en este mes dedicado a María, en la vida y obra de Jesús, contemplando a Jesús, a través de los ojos de María.

México: Todos los días a las 06:00 horas
Los Ángeles: 04:00 hrs.
Bogotá 07:00 hrs.
Buenos Aires: 08:00 hrs.
Madrid: 13:00 hrs.











Escalera al cielo
Reflexiona en compañía del P. José Antonio Fortea y medita con él temas de actualidad. En este espacio los fieles pueden encontrar respuestas, orientaciones y aplicaciones de la fe a la vida cotidiana.

México: Lunes a viernes a las 02:00 y miércoles: 07:00 hrs
Los Ángeles: 00:00 y 05:00 hrs.
Bogotá 03:00 y 08:00 hrs.
Buenos Aires: 05:00 y 10:00 hrs.
Madrid: 09:00 y 14:00 hrs.








Catequesis
Desde Alpedrete, España, el P. Juan Francisco Pérez y Paco Arreola. Don Juan Francisco Pérez, nacido en Madrid, ordenado sacerdote el 8 de mayo de 1993. Ejerce su ministerio Sacerdotal como Párroco de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en la población de Alpedrete, Madrid, en España. Es un entusiasta catequista desde los 18 años de edad y ademas, es un orador nato. Con su particular y ameno estilo, nos ofrece el programa de Catequesis; un espacio dirigido a toda la familia. No importa que tantos conocimientos posea usted en esta materia; siempre habrá algo que, en las charlas de Don Juan Francisco le sorprenderá.


México: Viernes a las 02:30 horas
Los Ángeles: 00:30 hrs.
Bogotá 03:30 hrs.
Buenos Aires: 05:30 hrs.
Madrid: 09:30 hrs.














Material de formación para productores y radiodifusores En encuentro del Mensaje Salvífico y las culturas de Nuestro tiempo Discurso de Mons. Rosendo Huesca quien ofrece una guía de reflexión para entender el microcosmos de la cultura en comunidades concreta





Consejos para productores
¿Sobra o falta información?
El P. Fernando Pascual habla de la "borrachera informativa" producto de la sobrecarga noticiosa y de opinión que circula en la sociedad del conocimiento.






Conoce a los Miembros de Catholic.net Radio
La Comunidad de Comunicadores Católicos te invita a conocer a Radio Inmaculada 91.1 FMSub. . Somos la primera Radio Estacion Católica Hispana en la Arquidiócesis de Newark NJ. Si deseas conocerlos da un click aquí





Noticia de los radioescuchas de Catholic.net Radio
¡Felicita personalmente al Santo Padre en su cumpleaños número 83!
El 16 de abril, S.S. Benedicto XVI celebra su cumpleaños número 83. Tres días después, el 19, se cumplen cinco años de su pontificado.

Son dos ocasiones que se antojan para felicitarlo personalmente, enviarle un gran abrazo, manifestarle nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestra admiración, nuestra fidelidad y asegurarle nuestra oración.

Por esta razón, lo invitamos a aprovechar esta oportunidad, enviando su Carta al Papa Benedicto XVI, en la que le exprese su mensaje personal de felicitación al Santo Padre, mismo que pueden escribir en el formulario que encontrarán al final de esta página.

No dejen pasar esta oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías e inviten a sus familiares y amigos a enviar ellos también sus felicitaciones, para que el Santo Padre se sienta acompañado por todos nosotros.

Para enviar esta invitación a los contactos de su directorio, pueden hacer click aquí.




Consulta a nuestro experto
Catholic.net Radio te invita a conocer a nuestros consultores virtuales. En esta ocasión te invitamos a preguntarle a un experto en el usos de la radio para la evangelización todo cuanto desees: Víctor Manuel Pérez Martínez , consultor de Catholic.net, te ofrece completamente gratis su asesoría. Víctor Manuel es licenciado en Comunicación Social (UCAB). Especialización y Maestría en Comunicación Social (UCAB). En fase de tesis en la Maestría de Ciencia Política (USB). Docente agregado de la Universidad Santa Rosa (En la actualidad Universidad Católica Santa Rosa). Profesor de Comunicación Estratégica en postgrado de Comunicación Social en la UCAB. Docente en la Universidad Alejandro de Humboldt y la Universidad Latinoamericana y del Caribe (Postgrado de Gerencia en Turismo).





Servicios para los miembros de la comunidad
Consulta a nuestros expertos en Metodología de la catequesis: Lic. J. Salvador HernándezTe invitamos a conocer a nuestros más de 181 consultores virtuales en 20 consultorios disponibles. Todos ellos interesados en responder tus dudas e inquietudes.



¿Eres miembro de la comunidad y tienes alguna noticia que quieras compartir con el resto de nuestros miembros? Puedes enviarla a la dirección jhidalgo@siparajovenes.com y con gusto la daremos a conocer a todos nuestros hermanos


Esta semana en nuestras redes sociales
Comparte tus mensaje con los miembros de la comunidad
Te invitamos a compartir tus mensaje con los miembros de la comunidad. En esta ocasión Carlos Trujillo CAPILLA DE ORACION Y MISA.








Necesitamos de tu participación. Esta semana ya sumamos: 646miembros interactuando en las siguientes redes sociales:
* Radiodifusoras Católicas en Facebook: integrada por 149 miembros
* Músicos Católicos en Facebook: integrada por 197 miembros
* Radioescuchas de Catholic.net Radio en Facebook: integrada por 206 miembros
* Radioescuchas de Catholic.net Radio en Hi5: integrada por 94 miembros





Servicios para los miembros de la comunidad
Siga a la Comunidad de Comunicadores católicos en Twitter
Entérate de nuestras notas y actividades siguiéndonos en Twitter. Búscanos bajo la cuenta: @catholic_net http://twitter.com/catholic_net

Si deseas conocer la programación completa de Catholic.net Radio da un click aquí Te invitamos a que te sumes a la comunidad de usuarios participando en directo en nuestro chat público.

Conversa en los programas en vivo con todos nuestros usuarios agregándonos en tu sistema de mensajería instantánea
(Messenger) con la cuenta: radio@catholic.net o a través del sistema de telefonía digital Skype llamando o dejando un mensaje en la cuenta: catholicnetradio



Suscríbete en nuestro boletín, y entérate semanalmente de nuestras producciones
Comunícate con nosotros: ¡Es tiempo de Escuchar!
Catholic.net Radio: http://radio.catholic.net radio@catholic.net
 
Compartir:
  |   Imprimir   |   Enviar   |   Comentar


Todos los servicios de Catholic.net son gratuitos. Necesitamos de tu ayuda para continuar anunciando el mensaje de Cristo a través de la Red.
Ayúdanos con tu donativo hoy mismo. Dios te lo recompensará.
DA CLICK AQUÍ PARA DONAR





Encuesta:
¿Qué consecuencia primordial crees que traigan los ataques mediáticos que está recibiendo la Iglesia?





Catholic.net busca unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet, brindando además, servicios de alta calidad y contenidos fieles al Magisterio de la Iglesia. Si recibió este mensaje por error o desea cancelar su suscripción a este servicio, simplemente haga click aquí o reenvíe este mensaje a newsletters.@lists.catholic.net con asunto: unsubscribe y será removido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario